The Rock está confirmado para WrestleMania 32, pero ¿qué pasaría si aparece en Royal Rumble 2016?
La WWE anunció que The Rock será parte de WrestleMania 32. En teoría, esta sería su única aparición en el año, sin embargo, no se ha descartado que pueda tener una participación sorpresa (como lo ha estado haciendo en los últimos años). Es por ello que consideramos que su presencia en Royal Rumble 2016 sería una buena idea para la compañía.
The Rock tiene una larga historia como ganador de Royal Rumble, lo que le ha dado una oportunidad de pelear por el título en WrestleMania. Si es que esto llega a suceder, la popularidad de la WWE incrementaría exponencialmente y se vería reflejado en ganancias para Vince McMahon. Aquí, una lista del impacto de su presencia en esta edición del evento PPV.
1. Mayor expectativa para WrestleMania 32:
De ganar el Royal Rumble, The Rock sería parte de la pelea central del WrestleMania 32 pues sería por el título mundial de los pesos pesados de la WWE. Esto se vería reflejado en número de venta de PPV y de asistencia, meta que tiene Vince McMahon para el evento. Y no solo atraería a fanáticos de la compañía, sino que también a seguidores del ahora actor de Hollywood.
2. Al ser una figura medática, la WWE tendrá mayor exposición:
The Rock es parte de diferentes eventos promocionales para sus películas, por lo que la prensa mundial está a la expectativa de cualquier movimiento. Esta promoción no le haría daño a la WWE, pues estaría vendiendo su evento más importante a diferente tipo de público. Con cada entrevista dada, la compañía ganará presencia.
3. Rivalidad con Roman Reings:
Al ser primos, el enfrentamiento entre Roman Reigns y The Rock sería uno de los más épicos vistos en la historia de la WWE. En especial porque ambos son muy pegados a su familia, por lo que una disputa de esta envergadura podría involucrar a otros miembros y crear una disputa aún más grande. ¿Quién ganaría? ¿La experiencia o la ambición?
Comparte esta noticia