YouTube: ¿quién podrá ser el heredero de The Rock en la WWE?

A pesar de que The Rock ya no es un luchador recurrente en la WWE, aún podremos disfrutar de su estilo de lucha ¿Lo podrá superar?
WWE | Fuente: WWE

The Rock es una leyenda viviente en la WWE. Desde que se coronó como una estrella en la época más importante de la compañía, muchos han tratado de emularlo pero no han tenido éxito, pero ¿será que el heredero ya está entre nosotros?

Charlotte, la actual campeona de las Divas, y aseguró que tiene todo lo necesario para ser la nueva The Rock. "Ya no tengo 21 años, y mi mente etá encaminada. Estoy en el séptimo cielo. Quiero ser The Rock en femenino. Honestamente, no puedo creer que haya llegado a esto ¿Dónde voy a estar dentro de tres años? Me dejaré llevar", dijo en una entrevista para el portal New Observer.

 

Además, habló de su personaje dentro de la WWE. "Hay veces que Charlotte es Ashley en realidad. Lo mismo le pasaba a mi padre (Ric Flair). Gran parte de mi vida real es parte de la compañía", finalizó. Al ser criada dentro del mundo del wrestling, es de esperar ese estilo de vida.

Sin embargo, muchos fanáticos de la WWE no creen que Charlotte tenga lo necesario pues reclaman de que ha obtenido el cinturón rosa por su apellido ¿Será verdad?


Sepa más: