Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

WWE: Vince McMahon y la drástica decisión para salvar a la compañía

WWE
WWE | Fuente: WWE

Ante los continuos bajos números recaudados en los últimos eventos PPV, Vince McMahon estaría considerando retirar varios de la parrilla. Entérate cuáles son.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vince McMahon ya no sabe qué hacer para salvar a la WWE de la bancarrota. Y es que a pesar de que las ventas fuera de los eventos son muy buenas, son estos los que le dan estatus a la compañía. Es por ello que está considerando retirar varios eventos PPV de la parrilla. 

Los que están en la cuerda floja son Hell in a Cell, FastLane, Payback, TLC y Extreme Rules. Pero no serían eliminados pues Vince McMahon ha ingeniado una manera de mantenerlos vivos, pero de la manera que le generen más ingresos a la WWE.

Lo que quiere Vince McMahon es que estos sean proyectados en el Network de la WWE. Así, forzaría a que los fanáticos se afilien al canal y eso haría que las ventas mejoren. Sin duda, una de las últimas opciones que tiene para mantener la empresa.


Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA