La carrera se dará este domingo 9 de julio. | Fuente: Corre con el Corazón

Este domingo 9 de julio se llevará a cabo la maratón 5K denominada "Corre con el Corazón". El evento organizado por alumnos de la carrera de Marketing del Instituto San Ignacio de Loyola tiene como fin apoyar a la Fundación Peruana de Cáncer. El costo de inscripción es de 30 soles.

El inicio será en el parque Washington (cuadra 4 de la avenida Arequipa, Lince), desde las 8:00 a.m. Sin embargo, la entrega de kits será a las 7:00 a.m. y el calentamiento empezará 30 minutos después. Cientos de personas están inscritas y los tres primeros puestos de cada categoría (hombres y mujes) ganarán premios.

Dicha fundación es una organización sin fines de lucro orientada a ayudar a los pacientes enfermos con cáncer del Perú. Gracias a la colaboración de "Corre con el Corazón" obtendrán más ingresos, al ser destinados al albergue Frieda Heller, institución que brinda alimento, traslado, medicinas y exámenes médicos a personas con la enfermedad mencionada.

"Corre con el Corazón" es el evento que nace tras una alianza con la Fundación Peruana de Cáncer. | Fuente: Corre con el Corazón
Mapa de la carrera que llegará hasta la avenida Javier Prado. | Fuente: Corre con el Corazón
0 Comentarios
Valora la nota:Cientos correrán 5K a favor de los pacientes con cáncer
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?