Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP56 | El Lado Oscuro de los Parques de Diversiones
EP 56 • 18:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 15 de mayo | "No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 633 • 12:04
Entrevistas ADN
Ministro de Educación dice ahora que hay intento de "golpe blando"
EP 1695 • 23:02

Nikola Jokic tras su histórica actuación en la NBA: "Soy un fenómeno de la naturaleza"

Nikola Jokic sigue demostrando ser uno de los jugadores más dominantes de la NBA.
Nikola Jokic sigue demostrando ser uno de los jugadores más dominantes de la NBA. | Fuente: AFP

El pívot serbio sacó lustre a su premio de Jugador Más Valioso de la NBA, con un recital ante los Minnesota Timberwolves.

El pívot serbio Nikola Jokic concretó anoche una histórica actuación en el triunfo de los Denver Nuggets sobre Minnesota Timberwolves, por los playoffs de la NBA.

El balcánico sumó 40 puntos, siete rebotes y trece asistencias, para la victoria 112-97 de los Nuggets, que los deja a un triunfo de las finales de la Conferencia Oeste.

Uno de los puntos más destacados del partido fue el duelo entre Jokic y el francés Rudy Gobert, ganador al premio a Defensor del Año.

Si bien por momentos hubo cierta paridad en la justa, finalmente fue Jokic el que se llevó los aplausos; con regates y giros que dejaron mal parado al francés. 

“Soy un fenómeno de la naturaleza”

De hecho, algo que llamó la atención de la actuación de Jokic es que se animó a realizar volcadas, algo no muy habitual en su arsenal de ataque.

Jokic fue consultado por estos inusuales movimientos en la conferencia de prensa postpartido, a lo que el MVP de la NBA respondió con ironía. “Vi la oportunidad. Soy un fenómeno de la naturaleza. ¿Por qué no mostrar mi capacidad atlética?”, dijo entre risas.

El comentario no es gratuito, ya que el serbio es criticado por la prensa especializada por no tener un cuerpo atlético y hasta por mostrar cierto sobrepeso. Esta condición no ha impedido al europeo ser uno de los jugadores más dominantes de la NBA y acaso uno de los mejores basquetbolistas de la actualidad.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA