El terrible accidente en una competencia de motociclismo

La moto del piloto Eugene Laverty acabó empotrándose contra un muro e incendiándose en el acto.

La moto del piloto Eugene Laverty se incendió tras impactar contra el muro. | Fuente: YouTube: Motorbike Daily

Una competición de motociclismo en Italia estuvo cerca de acabar en tragedia. El piloto Eugene Laverty sufrió un accidente a la salida de una curva que lo hizo caer al asfalto, mientras que su moto acabó empotrándose contra un muro e incendiándose en el acto.

Todo ocurrió en Mundial de Superbikes de Italia, que se disputa en el circuito de Imola. El piloto norirlandés estaba girando una curva cuando accidentalmente se topó con la moto Yamaha de Alex Lowes. Este choque lo desestabilizó e hizo perder el control de su motocicleta.

Se salvó. Al ver que no podía controlarla, Eugene Laverty optò por lanzarse al suelo para salvar su vida. Su moto se incendió tras chocar con el muro. El piloto fue atendido de emergencia y ahora se encuentra fuera de peligro. La carrera tuvo que concluir al quedar la pista manchada.

Por otro lado, el piloto Chaz Davies a bordo de su Ducati se llevó el primer lugar de la carrera, por delante del líder del mundial Jonathan Rea (Kawasaki).

Eugene Laverty participa en la competición con una moto de la firma Milwaukee Aprilia. | Fuente: Facebook: Eugene Laverty
¿Qué opinas?