David Torrence tenía 31 años y acababa de participar en el Mundial de Atletismo. | Fuente: Twitteer: @David_Torrence

El atleta peruano-estadounidense David Torrence fue hallado muerto este lunes en el condominio donde vive en la ciudad de Scottsdale, en Estados Unidos. El deportista acababa de participar hace algunas semanas en el Mundial de Atletismo que se desarrolló en Londres.

RPP Noticias pudo confirmar la triste noticia a través de Gino Giorffino, representante del Consulado General del Perú en California. El cuerpo de David Torrence Loyola permanece en el Instituto Forense de Maricopa y este jueves se le practicará la autopsia.

 

Este es el informe policial sobre el caso.

El departamento policial de Scottsdale remitió un informe en el que detallaban las circunstancias en que fue hallado el cuerpo del peruano. Según señala la información, vecinos del condómino Center Court encontraron un cuerpo flotando en la piscina al promediar las 7:30 a.m. Inmediatamente llamaron al 911, pero el personal de emergencia solo llegó al lugar para confirmar el deceso del deportista.

Autopsia el jueves. Todavía no han podido confirmar las causas de su muerte, aunque se presume que pudo sufrir un paro cardíaco o un edema pulmonar mientras se encontraba en la piscina de su condominio.

David Torrence ha participado en varias competiciones representando al Perú. | Fuente: Twitter: @David_Torrence
David Torrence representó al Perú en los Juegos Olímpicos Río 2016. Llegó a la final en la prueba de los 5,000 metros. | Fuente: Twitter: @David_Torrence
0 Comentarios
Valora la nota:Encontraron muerto al atleta David Torrence en Estados Unidos
¡Excelente!
Valoración Total
3.3/5
¿Qué opinas?