La pista fue inaugurada en diciembre de 1981, bajo la gestión de Augusto Mostajo Barrera. | Fuente: Jockey Club del Perú

El Jockey Club del Perú ha anunciado la inauguración de su nueva pista de césped y el lanzamiento de su nueva señal en HD, lo que permitirá un cambio significativo en la forma en la que se veían las carreras de caballos hasta el momento.

La nueva pista de césped del Hipódromo de Monterrico empezará sus funciones con la disputa de dos carreras. Los clásicos “Vaduz” y “La Sambi”, ambos sobre 1.600 metros, se convertirán en las pruebas que permitan esta nueva etapa del óvalo verde en el Coloso de Surco. 

“Esta obra representa un paso importante en la modernización y relanzamiento de la fiesta de las carreras de caballos en nuestro país, porque cierra todo un trabajo profesional que empezó con el mantenimiento integral de la pista de arena, buscando preservar el activo más importante que tiene un propietario hípico: El caballo de carreras”, dijo Jorge Mujica Cogorno, presidente del Jockey Club del Perú.

Señal HD. Jockey Club Televisión HD empezará a producir sus contenidos en alta definición y dicha transmisión se podrá apreciar en una primera etapa, a través del circuito cerrado de televisión del Jockey Club del Perú. Próximamente, cuando lo defina Movistar, se le asignará un número dentro de la parrilla de televisoras con señal HD para llegar a todos los canales afiliados a este sistema de cable.

“Se ha hecho una inversión de más de 1,2 millones de dólares, entre las instalaciones del nuevo canal y el equipamiento HD. Con ello no solo vamos a poder llegar con la óptima calidad sino que se va a poder transmitir con mayor definición y claridad la experiencia y el entretenimiento de mirar en vivo una carrera de caballos”, finalizó Mujica Cogorno.

El equipamiento para transmitir las carreras en HD. | Fuente: Jockey Club del Perú
0 Comentarios
Valora la nota:Este domingo se inaugura la nueva pista de césped del Hipódromo de Monterrico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?