Ian Escuza ganó medalla de oro en el Mundial de Muay Thai en Bielorrusia

El peruano superó a Ramar Dounar en la final. También destacaron Joseph Cabello, Nicolás Young, Lisanne Van De Molen y Antonina Shevchenko.

La delegación nacional está conformada por los deportistas Joseph Chávez, Nicolas Young, Joseph Cabello, Renato Mansilla, Ian Escuza, Victor Ccanto, Lisanne Van Der Molen y Antonina Shevchenko. | Fuente: Difusión

El Perú celebra una nueva medalla de oro. Ian Escuza ganó la presea codiciada en el Campeonato Mundial IFMA de Muay Thai tras vencer al local Ramar Dounar.

Escuza sacó a relucir toda su técnica para doblegar al bielorruso en la competencia que se desarrolló en Minsk, capital de la nación europea.

Ese logro no fue el único, porque la medalla de plata se quedó en manos de Joseph Cabello y también se lograron tres bronces gracias a Nicolás Young, Lisanne Van De Molen y Antonina Shevchenko.

La delegación nacional también destacó al ser la sudamericana mejor ubicada en el tablero final y estuvo conformada por Joseph Chávez, Nicolas Young, Joseph Cabello, Renato Mansilla, Ian Escuza, Victor Ccanto, Lisanne Van Der Molen y Antonina Shevchenko quienes viajaron en compañía de los entrenadores Rodrigo Jorquera y Frank Paredes.

Este domingo 14 de mayo, el equipo llegará a Lima y el lunes vuelven a los entrenamientos para las próximas competencias del año.

Ian Escuza es una realidad en el deporte nacional y lució la bandera peruana con la medalla de oro. | Fuente: Difusión


¿Qué opinas?