El Inka Challenge reunirá a cientos de deportistas. | Fuente: Difusión

El evento deportivo Inka Challenge se desarrollará por décima vez en el Perú este 3 de marzo en la Playa Punta Negra, ubicada a la salida del kilómetro 45 de la Panamericana Sur, al costado del cementerio de la misma localidad.

Esta carrera de obstáculos va a llevar a los participantes al extremo, poniendo a prueba su máximo nivel físico. Escalar paredes, colgar de sogas, empujar y jalar sleds (una especie de trineos con pesas) y hasta lidiar con un barro denso, son solo algunos de los retos que deben de cumplir. En esta oportunidad apreciaremos un verdadero espíritu que mueva al evento y hará que la carrera sea un poco más complicada teniendo el horario de noche.

El Inka Challenge una vez más busca poner a prueba la fuerza, resistencia y determinación de cada uno de los participantes para conquistar cualquier reto del circuito, ya sea a nivel personal o a nivel de equipos.

Las inscripciones para la decima edición del Inka Challenge será hasta el 25 de febrero y el costo de la participación por persona es de 180 soles solo habrá la distancia de 5k con 15 obstáculos. Los interesados para esta gran aventura deportiva deberán comprar su entrada en las tiendas Reebok del CC. Jockey Plaza y Plaza San Miguel, Centro de Entrenamiento del Inka Challenge y Online vía www.inkachallenge.pe.

El evento del Inka Challenge, presentado por Reebok, cuenta con todas las medidas de seguridad para resguardar a cada uno de los competidores. Para esta justa Reebok anunció además el lanzamiento oficial de las zapatillas All Terrain especializada para este tipo de eventos de alto rendimiento. Para mayor información pueden visitar la página www.reebokperu.com.

El Inka Challenge pone a prueba la resistencia de los atletas. | Fuente: Difusión
La escala también es uno de los retos del Inka Challenge. | Fuente: Difusión
0 Comentarios
Valora la nota:Inka Challenge se desarrollará por décima vez en el Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?