Playa Santa María se prepara para vivir una edición más del Inka Challenge

La competencia de obstáculos organizada por la marca Reebok se desarrollará en el kilómetro 49 de la Panamericana Sur.

Estos son los retos que vas a encontrar en el Inka Challenge. | Fuente: Difusión

La octava edición del Inka Challenge se prepara para tener más de 2 mil participantes en la competencia que se desarrollará en la Playa Santa María, ubicada en el kilómetro 49 de la Panamericana Sur, este domingo 2 de julio a partir de las 7:00 am.

Esta competencia organizada por la marca Reebok tendrá competidores desde los 16 años que pondrán a prueba su capacidad física en los diversos obstáculos que habrán en la ruta. Si deseas concursar en esta gran aventura deportiva debes comprar tu entrada en las tiendas Reebok del CC. Jockey Plaza y Plaza San Miguel, Teleticket y on line vía www.inkachallenge.pe. Las entradas ya están a la venta desde hoy hasta el 25 de junio y el costo de la participación por persona es de 180 soles para la distancia de 5km con 15 obstáculos y 230 soles para la distancia de 10km con 22 obstáculos.

Entre los retos habrá uno llamado 'Tarzán' que consistirá en treparse a unas cuerdas para llegar al segundo reto, está también el miedo a las alturas, el rampeo de cuerda, pasamanos, fuerzas opuestas, muros inclinados, alfombra de llantas, equilibrio de troncos y sube y baja.

También se han preparado entrenamientos para que los atletas prueben sus condiciones antes de la competencia. El evento Inka Challenge está cubierto con ambulancias y tópicos. Todos los participantes contarán con un seguro proporcionado por la organización. Además está a la venta un calzado oficial del Inka Challenge, las zapatillas All Terrain de Reebok que tienen un soporte único para este tipo de eventos de alto rendimiento. Más información aquí en www.reebokperu.com.

El Inka Challenge va a recibir competidores desde los 16 años de edad. | Fuente: Difusión
El evento es seguro y está cubierto con ambulancias y tópicos para los atletas. | Fuente: Difusión
0 Comentarios
Valora la nota:Playa Santa María se prepara para vivir el Inka Challenge
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?