Este es el único evento especializado en la promoción, desarrollo y práctica de las disciplinas náuticas en el Perú. | Fuente: Organización del evento.

Desde el 27 al 30 de octubre, se llevará a cabo la 5ta edición de la “Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico - Lima 2016”, el único evento especializado en la promoción, desarrollo y práctica de los deportes no tradicionales y de las disciplinas náuticas. La feria se realizará en la explanada de la playa Agua Dulce, en la Costa Verde (Chorrillos) y contará con el respaldo de instituciones como: el Instituto Peruano del Deporte (IPD), la Marina de Guerra del Perú y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP).

“Estamos contentos que las empresas privadas aprovechen nuestra capital para poder promocionarla a través del deporte. Felicitamos su iniciativa de usar nuestros bordes marítimos como un recurso para la práctica y desarrollo de las disciplinas no tradicionales”, dijo el director nacional de recreación y promoción del deporte del IPD, Carlos Zegarra.

Además, el Salón Náutico contará con la presencia de los representantes de las diferentes marcas internacionales y nacionales de veleros, yates y lanchas. También se brindará información, accesorios y servicios para la práctica del kayak, motos acuáticas, entre otros.

| Fuente: Organización del evento.
| Fuente: Organización del evento.


0 Comentarios
Valora la nota:Quinta edición de la Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?