Se presentó la Maratón RPP Scotiabank 2016

Todas las personas están invitadas a participar el 9 de octubre en la Maratón RPP Scotiabank, un evento deportivo que promueve la sana competencia.

Las inscripciones finalizan el 02 de octubre | Fuente: RPP Noticias

Bajo el lema "Todos llevamos un runner dentro", este miércoles fue presentada la XV Maratón RPP Scotiabank, el evento deportivo y familiar que concentra la energía de un país y que se celebrará el domingo 09 de octubre.

Las declaraciones. Vicent Argudo Esteve, gerente de marketing y transformación del Grupo RPP, señaló: "Es la cita de la concordia de todos los peruanos que aman el deporte. Los miles de corredores trotan por una necesidad interior de superarse y aquí radica la trascendencia de la carrera".

Por su parte, Gaby Rodríguez Larraín, gerente de relaciones institucionales y responsabilidad social de Scotiabank, indicó: "Somos un banco comprometido con el deporte y consideramos al running como una actividad clave para mantener una buena salud. Animamos a nuestros clientes y al público en general a participar de esta maratón y a trabajar  por el logro de sus metas, entre ellas el deporte".

Oscar Moral, editor de Deportes, y Gonzalo Rodriguez Larrain, presidente de Perú Runners, también dan detalles de la Maratón RPP Scotiabank. | Fuente: RPP

¿Dónde y cómo inscribirse? Hay dos modalidades: vía web, ingresando a Teleticket.com.pe, donde el participante recibirá una confirmación que deberá imprimir y llevar a cualquier módulo de la boletería para canjear su inscripción. Finalmente recibirá un cupón con el que reclamará su kit de corredor en la Expo Maratón RPP Scotiabank.

La otra forma es acercarse de frente a cualquier módulo de Teleticket y realizar ahí la inscripción o comprar vía web aquí. Para más información visita Maraton.rpp.pe.

Toma en cuenta que el cierre de inscripciones es el 02 de octubre.

La Expo Maratón RPP Scotiabank. Se desarrollará los días 7 y 8 de octubre en el Parque Andrés Avelino Cáceres de San Isidro, en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

La ruta. Recorrerá amplias avenidas ideales para el running, sin exceso de curvas y rodeado por áreas verdes. El trayecto será por las avenidas La Peruanidad, Cesar Vallejo, Salaverry, Arequipa, José Pardo y El Ejército.

El polo oficial. Es de marca Walon, perfecto para la carrera por la calidad de su tela (Micro Walon), acondicionada para factores ambientales como el sol y la lluvia. Además tiene mallas laterales que disminuyen la temperatura corporal y, al ser súper liviana, le permite al competidor tener un mejor desempeño.

Los premios:

- 21K-Categoría Varones y Categoría Damas:
o 1er Lugar: S/ 9,000.00
o 2do Lugar: S/ 5,000.00
o 3er Lugar: S/ 4,000.00

- 10K-Categoría Varones y Categoría Damas:
o 1er Lugar: S/ 8,000.00
o 2do Lugar: S/ 4,500.00
o 3er Lugar: S/ 4,000.00

- 10k-Categoría Atletismo Asistido:
o Invidente: S/ 4,000.00
o Silla de ruedas: S/ 4,000.00.

Mantente siempre informado sobre la competencia en Maraton.rpp.pe. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Walón diseño este año la camiseta de la competencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Los locutores del Grupo RPP también se hicieron presente en la conferencia de presentación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora


¿Qué opinas?