Tomás Tudela participará en los cuartos de final que se realizarán este sábado. | Fuente: Quiksilver

Desde el martes 18 de julio inició la competencia de la WSL Qualifying Series 'Arica Pro Surf Tour' con la reconocida y temida ola chilena 'El Gringo'. En este escenario destacó nuestro tablista Tomás Tudela que avanzó a cuartos de final al igual que Álvaro Malpartida.

Tomás Tudela, el más joven de la competencia, se tuvo que enfrentar a sus compañeros Lucca Mesinas y Cristóbal de Col en el mismo heat, saliendo el menor de los Tudela en primer lugar y clasificando a los cuartos de final.

"Siempre es un orgullo para mí competir con riders internacionales en un torneo tan importante como este, pero lo más satisfactorio es formar parte del grupo de peruanos que hemos clasificados en un mar con buenas olas", dijo.

Los cuartos de final se realizarán este sábado 22 de julio, y entre los peruanos que todavía continúan en carrera están: Álvaro Malpartida que enfrentará al norteamericano Skip McCullough, y Tomás Tudela que disputará su pase a semifinales con el brasilero Hizunome Bettero.

El joven tablista del Team Quiksilver clasificó a cuartos de final del QS 3000 Arica Pro Surf Tour. | Fuente: Quiksilver
Álvaro Malpartida también clasificó en su heat a cuartos de final. | Fuente: Quiksilver
0 Comentarios
Valora la nota:Tudela avanzó a cuartos de final del Arica Pro Surf Tour
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?