Ronda Rousey tiró a Triple H sobre una mesa en su firma de contrato con WWE

Luego de que Kurt Angle dijera que Triple H la había traído a la WWE solo para hacerle daño, Rousey lanzó al 'Rey de Reyes' sobre una mesa.

Rousey firmó su contrato con la WWE y peleará en Wrestlemania 34. | Fuente: Twitter

Lo que iba a ser una simple firma de contrato terminó con una mesa rota. En la firma de contrato de la ex luchadora de UFC Ronda Rousey con la WWE en el evento Elimination Chamber, la peleadora nacida en California terminó empotrando a Triple H, director creativo de la empresa de lucha profesional más grande del mundo, sobre una mesa.

Todo surgió cuando Kurt Angle, ex luchador y actual directivo de la empresa, quien también se encontraba en la firma del contrato de Rousey junto a Triple H y su esposa Stephanie McMahon, empezó a decir que los dos últimos habían decidido contratarla para tomar represalias contra ella por el incidente que sucedió en Wrestlemania 31. En esa oportunidad, Rousey junto a La Roca le propinó una paliza a ese dúo, humillándolos y haciéndolos irse del ring adoloridos.

En un inicio, McMahon manifestó con la intención de que el suceso termine de la mejor manera que los comentarios que salían de la boca de Angle faltaban a la verdad, pero callarse y dejar de decir ese tipo de cosas no estaban dentro de los planes de Angle. Para tranquilizar las cosas, Triple H decidió acompañar a Angle afuera del ring para que Rousey y McMahon firmen el convenio en paz. Sin embargo, las cosas no fueron como él pensaba.

Las ganas de Rousey de dañar a McMahon cada vez crecían más a raíz de lo dicho por Angle y eso llevó a Triple H a volver al ring para separar a ambas mujeres. No obstante, Rousey no reaccionó de la manera más sumisa y terminó estrellando a Triple H contra la mesa donde estaba puesto su contrato. Inmediatamente, McMahon procedió a darle una bofetada y a huir del ring. Aún con todo lo sucedido, con la mesa rota y uno de los principales directivos tendido en la lona, Rousey le puso la firma al contrato que lo une con la WWE y le dará la posibilidad de participar en Wrestlemania 34.

Rousey fue campeona de Peso Gallo Femenino en la UFC por tres años. | Fuente: USI
0 Comentarios
Valora la nota:Ronda Rousey tiró a Triple H sobre una mesa en su firma de contrato con WWE
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?