El incómodo abrazo entre Marco Rubio e Ivanka Trump se hace viral

El senador republicano reaccionó con humor a los memes de la foto. La hija del presidente escribió que Rubio es "un excelente abrazador".

El encuentro entre el legislador republicano Marco Rubio y la hija del presidente, Ivanka Trump, fue captado en una foto. | Fuente: @ericawerner

Una foto tomada el martes en la mañana en la que aparece la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, y el senador de Florida, Marco Rubio, se volvió viral. La periodista de AP que divulgó la foto en su cuenta de Twitter no imaginó la reacción en las redes sociales.

“Ivanka Trump a su llegada al Capitolio donde fue saludada por el senador Rubio. Ella se reúne con los legisladores para tratar la ley de otorgar créditos a las parejas que tengan hijos”, escribió la periodista Erica Werner.

Reacciones. Los internautas indicaron que en la foto se ve a Ivanka fría e inmutable que no responde el abrazo de un afectuoso Rubio. La imagen refleja a la hija del presidente Trump con los brazos rectos mientras que el senador la rodea con los suyos.

El senador republicano se dio cuenta que la foto se volvió viral y respondió de forma amena a la “polémica”. En su cuenta de Twitter, anunció el inicio de su propia 'investigación' virtual. Pidió a los presentes que le proporcionaran "evidencias fotográficas que arrojaran mayores detalles sobre este incidente". Ivanka Trump también reconoció en Twitter: "¡Noticias falsas! Marco es un excelente abrazador...".

Marco Rubio e Ivanka Trump durante su fallido saludo | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARK WILSON
0 Comentarios
Valora la nota:El incómodo abrazo entre Marco Rubio e Ivanka Trump se hace viral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?