Bomberos rescataron de un incendio a cerditos y los comieron seis meses después

La dueña de la hacienda en Inglaterra les regaló salchichas hechas con los lechones que salvaron seis meses después a modo de agradecimiento.

Los bomberos celebraron su recompensa con una parrillada de salchichas. | Fuente: BBC

El incendio que pudo acabar con un establo ubicado en Wiltshire, Inglaterra, fue controlado gracias al trabajo de los bomberos quienes lograron salvar a 18 lechones y dos cerdas el pasado febrero. Como muestra de agradecimiento, la dueña de la granja les llevó a los héroes seis meses después a los animales que habían salvado, pero convertidos en salchichas.

Según The Telegraph, la trabajadora de la granja Rachel Rivers fue la de la idea y dijo que “eso no le gustaría a los vegetarianos”. Agregó también que lo hizo a forma de agradecimiento y que cuando salvaron a sus animales ella prometió que les llevaría salchichas. “Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles”, explicó.

Luego de que los bomberos subieron la historia a su cuenta de Facebook junto a fotos de la parrillada de salchichas, las reacciones no se hicieron esperar. “¡Insensibles y nada profesionales!”, escribió Therese Lambert-Stiles en la publicación.

No todo fue rechazo. Michael Hudston escribió: “No olviden que estos lechones estaban siendo criados en una granja para la industria de la carne. ¡No eran mascotas. Los salvaron de una muerte horrible, cruel y dolorosa!". Charlotte Harker también estuvo de acuerdo con ello. “¡Qué genial historia! Y una forma adecuada de decir gracias. ¡Que los que se quejan se coman una zanahoria! ¡Me voy a comer tocino! ¡Mmmmm!", dijo en tono de burla.

Las fotografías de la parrillada ya fueron retiradas de la página de Facebook. Según un portavoz de la Estación de Dorset & Wiltshire, los bomberos dijeron estar agradecidos a la granjera por su generosidad y “no vamos a mentir, las salchichas estaban fantásticas”.

Foto del incendio que se llevó a cabo en el establo de Inglaterra luego de que alrededor de 60 kilos de Heno se quemaran. | Fuente: The Telegraph
Los bomberos tuvieron que borrar luego la publicación que causó divididas opiniones. | Fuente: The Telegraph
0 Comentarios
Valora la nota:Bomberos rescataron de un incendio a cerditos y los comieron seis meses después
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?