Trilucero Producciones

Manuelcha Prado, Los Campesinos y Manuel Silva ‘Pichinkucha’ ofrecerán un único concierto este jueves 21 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.
 
“El Sonido de la Tierra” es el primer concierto andino a realizarse en uno de los escenarios más importantes de América Latina, el Gran Teatro Nacional. Leyendas vivas de nuestra música peruana, Manuelcha, Los Campesinos y Pichinkucha ofrendarán su canto más sublime en una noche andina.
 
Manuelcha Prado intervendrá con un concierto de guitarra, arpa y violín indígenas, y una muestra de su nuevo proyecto ‘Saqra’. Los Campesinos y Pichinkucha cautivarán con temas inéditos del canto cusqueño-apurimeño, así como Koka Kintucha, Profesorita, Expreso Puquio, obras clásicas que forman parte de la historia musical del Perú y que se interpretarán en el primer escenario del país.
 
Trilucero Producciones y el Centro Cultural Manuelcha Prado, unen esfuerzos para presentar “El Sonido de la Tierra”, Manuelcha Prado, Los Campesinos y Manuel Silva ‘Pichinkucha’ en concierto, jueves 21 de noviembre, 8 p.m, Gran Teatro Nacional. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Valora la nota:El sonido de la tierra en el Gran Teatro Nacional
¡Excelente!
Valoración Total
5/5