Justin Bieber durante su gira mundial 'Purpose' | Fuente: EFE

Luego de seis años Justin Bieber regresó a Lima para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial Purpose. El cantante canadiense apareció en el escenario a las 9 de la noche y comenzó su presentación con el tema Mark My Words.

Después de acampar varios días en el exterior del recinto deportivo, miles de beliebers desataron una locura colectiva al ver en vivo a su ídolo. La estrella del pop vestía una polera gris con letras amarillas que hacían mención al nombre del tour.

El espectáculo estuvo reforzado con toda clase de efectos especiales desde luces, pantallas gigantes y hasta fuegos artificiales. No faltaron las coreografías a cargo del equipo de bailarines de la estrella juvenil.

Fueron más de 20 temas los que Bieber interpretó durante el concierto que duró al menos una hora y media y que además tuvo su parte acústica. Sentado en un sillón rojo, el artista interpretó los temas Been You, Love Yourself y Cold Water acompañado de su guitarra.

Las redes sociales fueron invadidas por fotos, videos y comentarios sobre el concierto. Hay quienes resaltaron la madurez del cantante sobre el escenario y el show que superó al anterior en el aspecto visual.

El canadiense cerró su concierto con los las canciones Life Is Worth Living, What Do You Mean?, Baby, Purpose y el esperado Sorry. Las jovencitas no dejaron de cantar y gritar de principio a fin. Ecuador, Colombia, Puerto Rico y Panamá serán los próximos destinos del artista.

0 Comentarios
Valora la nota:Justin Bieber desató histeria colectiva en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?