Los Backstreet Boys vuelven a cantar juntos después de 6 años

Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean, Kevin Richardson se presentarón en el programa Good Morning America y reafirmaron que están de regreso.

Facebook oficial

Nuevamente juntos. Por primera vez, y luego de seis años, Los Backstreet Boys, el grupo más grande de los 90’s, revivió sus éxitos y estuvieron en la televisión para demostrar que están más vigentes que nunca.

Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean, Kevin Richardson se presentarón en el programa Good Morning America y reafirmaron que están de regreso y lo hicieron por todo lo alto.

La primera canción que interpretaron fue “Incomplete”, para el deleite de todas sus fanáticas y luego respondieron algunas interrogantes.

“Soy una persona que sigue mi corazón e instinto y ahora me dijeron que era hora de volver”, explicó Kevin quien se reintegró a la banda luego de abandonarla en el  2006.

Después cantaron “I Want It That Way” y “Everbody”, uno de sus mayores éxitos a nivel mundial.

Con más de 130 millones de discos en todo el mundo, la exitosa “boyband” no está ajena a los problemas.

En febrero, Nick Carter, de 32 años, sufrió la muerte de su hermana Leslie por una aparente sobredosis.

En julio del año pasado, A.J., de 34 años, entró a rehabilitación por razones personales."Quiero estar sano y actuar y cantar para la gente", dijo McLean en una entrevista con People.

A pesar de los obstáculos que a cada uno de los integrantes de la banda le ha tocado vivir, ellos se encuentras trabajando en un nuevo álbum que se lanzará el próximo año.

Valora la nota:Los Backstreet Boys vuelven a cantar juntos después de 6 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5