Maroon 5 e Incubus regresarán a Lima para concierto juntos

Las bandas estadounidenses regresan a nuestro país para presentarse juntas el próximo 19 de setiembre. Más detalles en la nota.

Maroon 5 - Sugar | Fuente: YouTube

Después de cinco años, Maroon 5 vuelve al Perú. La banda liderada por Adam Levine fue confirmada para un esperado reencuentro con el público peruano el 19 de setiembre en el Estadio Nacional, como parte de la gira de presentación de su nuevo disco "V".

En su gira mundial que se inició en febrero del 2015, Maroon 5 tocó más de 120 conciertos en más de 30 países con más de 2.500.000 fanáticos presentes. La preventa de entradas será el sábado 8 y domingo 9 de abril con tarjetas Interbank (15% de descuento), y a partir del lunes 10 de abril empezará la venta al público en general.

Incubus - Nice to know you | Fuente: YouTube

Invitado de lujo. La banda no llegará sola. Tras cuatro años de ausencia, la banda Incubus regresa al Perú como grupo soporte de este show y para presentar su 8º álbum de estudio, titulado "8", que fue coproducido y mezclado por Skrillex. Producción será lanzada a la venta en el mes de abril de este año.

Concierto solidario. Valga mencionar que un porcentaje de cada entrada será destinado a ayudar a los damnificados de los mas recientes desastres ocurridos en el Perú, apoyando a la campaña nacional #UnaSolaFuerza.

Un porcentaje de las entradas del show de Maroon 5 e Incubus será donado a los damnificados de los huaicos e inundaciones | Fuente: Facebook
0 Comentarios
Valora la nota:¡Maroon 5 e Incubus regresarán juntos a Lima!
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?