Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Mon Laferte presenta una desenfadada propuesta pop rock

Difusi
Difusi

Cantante chilena afincada en México llegará a nuestra capital el 27 de junio dentro de su gira de promoción que incluye Chile, Argentina y Venezuela.

Ya desde hace un par de años éramos testigos de la evolución musical que iba describiendo Mon Laferte quien fuese una de las estrellas más brillantes del programa “Rojo, Fama, Contrafama”, programa de tv en donde se consolidó como artista llegando a tener disco de oro y platino por su primer álbum.
 
Hoy, Mon Laferte  extiende sus límites musicales y se entrega con pasión a la música que late con fuerza en su interior, con una imagen reinventada y un estilo mucho más decidido y atrevido.
 
Tras su participación en “Rojo, Fama, Contrafama”, la cantante migra a México para dedicarse de lleno a la música, teniendo la oportunidad de trabar junto con grandes autores y compositores. 
 
“Desechable” es su nuevo trabajo, de eminente onda pop rock, y con composiciones hechas por la propia cantante, junto con otros autores, el es caso de “Desechable” canción que le da nombre al disco, donde comparte la autoría con Michelle Álvarez, César Ceja y Ángela Dávalos. Esta última ha escrito temas para  Paty Cantú, Fey, Luis Fonsi, Samo, Christian Castro, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Olga Tañon y Reik.
 
Entre los temas figuran “Él”, “Desechable” y “Soy” este último es el single de adelanto, que ya cuenta con un revelador videoclip que ya comenzó a rotar en los canales de México.  En “Desechable” se puede apreciar la verdadera esencia de Mon Laferte, con un estilo mucho más fuerte y maduro, pero sin dejar de lado la actitud y la frescura propias de la cantante.
 
En esta nueva etapa de su carrera, Mon llega a Lima el próximo 27 de junio (dentro de su gira de promoción, estarán países como Chile, Argentina y Venezuela), para realizar un videoclip junto a Miguel Arce, actor de “Al Fondo Hay Sitio”. Un trabajo, que de seguro, dará de que hablar.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA