Pamela Rodriguez estrena videoclip de "No quiero hacerme mayor"

La dos veces nominada al Grammy Latino sostiene que esta es una canción "que dice muchas verdades como jugando. Habla de cómo nos convertimos los adultos, cómo perdemos la libertad y la vida con los años".

Mamacha Producciones

A pocos días de su participación en el Central Park de Nueva York, la cantautora peruana Pamela Rodriguez presentó el nuevo videoclip  de su reciente single "No quiero hacerme mayor", una versión castellanizada de I dont wanna grow up de Tom Waits.

La dos veces nominada al Grammy Latino sostiene que esta es una canción  "que dice muchas verdades como jugando.  Habla de cómo nos convertimos los adultos, cómo perdemos la libertad y la vida con los años".

"Cuando escuché la versión de Tom Waits recordé de manera intensa lo importante que es reconocer al niño que tenemos dentro muchas veces adormecido.  Por eso quise versionarla al castellano porque creo que nadie pudo haber dicho eso de una mejor manera que él", agregó.

Durante el transcurso del video, Pamela Rodriguez revive, junto a sus amigos más cercanos,  la curiosidad, las travesuras y la  libertad recurrentes en la infancia.

Para el reconocido blog colombiano El Amarillo,"Pamela juega con su voz aniñada sobre una pista minimalista a base de pequeños beats y piano. Desde la perspectiva de la versión, las reflexiones sobre el crecimiento están a la orden del día; la invitación ahora es a disfrutar de la sutileza con la que Rodriguez está envolviendo su nuevo trabajo" ( Blog El Amarillo)

El clip fue realizado por Nico Saba, vocalista de la banda  Kanaku y el Tigre, quien además de dirigir el video participa en la grabación.

¿Qué opinas?