Camila Cabello - Crying in the Club | Fuente: YouTube: CamilaCabelloVEVO

Tal como lo prometió días atrás, Camila Cabello, estrenó su nuevo videoclip llamado Crying in the Club. Este es su primer performance luego de dejar la agrupación Fifth Harmony. Hay que recordar que este sencillo es parte del álbum The Hurting, the Healing, the Loving que estrenará más adelante.

Hace no más de 24 horas que ella lanzó un teaser sobre este videoclip a través de su cuenta de Instagram, para que hoy como lo publicó anteriormente no solo lance el tema, sino incluya el videoclip del tema que hasta el momento  ha sido visualizado 300 mil veces. La artista es seguida en redes por más de diez millones de personas.

En el video podemos apreciar muy poca iluminación dando la sensación que todo se hace en blanco y negro, además ella incluye el toque sensual con cada movimiento. La canción fue escrita por Benny Blanco, Sia y la propia Camila Cabello. Por otra parte se debe destacar que la cubana siempre ha trabajado con grandes artistas como Katy Perry, Britney Spears, entre otras.

Ella quiere que esta producción hable más de su vida personal, tal como compartió en redes cuando destacó que durante su peor momento, el vacío fue tan fuerte que le costó escribir una nueva canción por aproximadamente seis meses. Tras darse cuenta que mejor era escribir de lo que no la hacía sufrir, fue que se animó a realizar más canciones hasta llegar a su disco actual.

#CryingInTheClubFRIDAY 💕💕05.19.17

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

first song from the hurting the healing the loving, hope u guys love it, i can't wait for u to see the video 🌹#buycryingintheclubonitunes

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

0 Comentarios
Valora la nota:Camila Cabello estrena videoclip de Crying in the Club
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?