Camilo Sesto lanzará canción con el Papa Francisco

El proyecto recaudará fondos para organizaciones solidarias.

El tema será lanzado el 2 de diciembre.

Padre nuestro, es la más reciente producción de Camilo Sesto que contará con la voz del Papa Francisco. Un single en versión digital que se lanzará en todo el mundo el próximo 2 de diciembre y sus recaudaciones irán destinadas a diversos proyectos benéficos.

El cantante interpretará la versión en español de la canción extraída del musical Il Primo Papa, para la cual el Vaticano ha autorizado la inclusión de la oración con la que Jorge Mario Bergoglio se dirigió al mundo el tercer día de asumir el pontificado, en el año 2013.

Camilo Sesto canta en castellano mientras el Sumo Pontífice recita en italiano en una grabación que, sin embargo, se hizo por separado, con Camilo grabando en España y el Papa en Roma.

| Fuente: Youtube

El tema será presentado en vivo, la próxima semana, en un acto se desarrollará en la Iglesia San Antón de Madrid y que contará con la presencia del Padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz.

La canción forma parte originalmente del musical Il Primo Papa, dedicado a la historia de San Pedro, el apóstol fundador de la iglesia y primer Papa de la historia. La música está compuesta por Tony Labriola.

Esta grabación representa un nuevo paso para la carrera de Sesto, que hace unas semanas publicó Camilo 70, la colección más completa de toda su carrera hasta la fecha.

| Fuente: Yotube

 

¿Qué opinas?