Juanes presenta su nuevo disco 'Mis planes son amarte'

El cantante indicó que se trata de un álbum cargado de romanticismo.

Juanes presenta nuevo disco | Fuente: Facebook: Juanes

El cantautor colombiano Juanes dio a conocer en Miami, el repertorio de las nuevas canciones que incluirá en su nuevo trabajo, Mis planes son amarte, considerado el primer álbum visual lanzado por un artista latino y que saldrá a la venta en las próximas semanas.

El colombiano, que hace tres años lanzó su anterior disco, ha estado muy ocupado de gira en varias ciudades alrededor del mundo, sin apenas un descanso ni tiempo para dedicarse un nuevo álbum.

El cantante indicó que se trata de un álbum cargado de romanticismo, con sonidos del Amazonas y mucha música latina, el sello personal que durante años ha caracterizado a su música.

"Quería traer temas que resuenan en mí, como las ciencias, el espacio y la parte indígena", comentó a Efe sobre el álbum, calificado como diferente y muy sorprendente.

Para este lanzamiento, el cantante quiso ofrecer una propuesta muy innovadora que consistía en la proyección de doce clips, producidos por él mismo, para acompañar a los nuevos temas que se incluye en Mis planes son amarte.

Una fórmula algo similar a la que ya ideó el joven cantante canadiense Justin Bieber con su más reciente disco, Purpose, en el que lanzó un videoclip para cada una de las canciones que componían el disco. EFE

Juanes - Fuego | Fuente: YouTube: Juanes
¿Qué opinas?