Ocho cantantes peruanas que nos representan en el mundo

En el Día Internacional de la mujer, recordamos a las artistas que con su talento vocal han sido fundamentales en llevar la música peruana a otros rincones del mundo.

La música peruana tiene representantes que, sin duda, dejan orgullo en el corazón de los peruanos. En el Día Internacional de la Mujer, recordamos que la industria musical se precia de tener a importantes exponentes que con su voz, o letras, hicieron de la música hecha en Perú una marca registrada.

Sea en películas, en importantes escenarios, o con su llegada al corazón del pueblo; estas artistas nacional son reconocidas por ser influencia e inspiración para la nueva camada de cantantes que buscan hacerse un espacio en la escena musical, de distintos géneros.

Elegir a solo ocho es muy difícil, pues el talento femenino es muy vasto; no obstante, estas ocho representantes hicieron los méritos suficientes para ser consideradas dentro de nuestra lista. Aún así, el Día de la Mujer no es solo para ellas, sino para todas. El Día de la Mujer no es para celebrarlas, sino para que hombres, mujeres y niños se unan a su lucha.

0 Comentarios
Valora la nota:Ocho cantantes peruanas que nos representan en el mundo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?