El intérprete de Despacito lanzó su nuevo tema titulado Yo contra ti, una canción que cuenta la realidad de las personas diagnosticada con esta dolorosa enfermedad. | Fuente: Facebook/ Daddy Yankee

Conocido por ser uno de los más importantes exponentes del género reggaetón, Daddy Yankee continúa reinventándose y apoyando las causas que considera significativas. Esta vez el intérprete de Despacito lanzó su nuevo tema titulado Yo contra ti, una canción que cuenta la realidad de las personas diagnosticada con esta dolorosa enfermedad, así como el día a día de las personas que los acompañan, como familiares y amigos.

Yo Contra Ti - Daddy Yankee | Fuente: YouTube/ Daddy Yankee VEVO

La canción fue lanzada el primer día de septiembre y grabada entre junio y julio de 2017 junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. En el videoclip compartido en su canal oficial de YouTube, Daddy Yankee y ya cuenta con más de siete millones de visualizaciones. La letra de la canción envía mensajes de empoderamiento y da muestra de los sentimientos y pensamientos que rondan por la cabeza de las personas diagnosticadas.

El clip fue dirigido por Ángel Peña como parte de una campaña de la fundación Race for the Cure, una institución de Puerto Rico que brinda soporte a las personas que padecen de esta enfermedad.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Daddy Yankee conmueve con nuevo tema "Yo contra ti"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?