“Eva con Libertad”, la gran noche de Eva Ayllón y Tania Libertad

Las intérpretes peruanas cumplieron su sueño de cantar a dúo.

Alrededor de dos mil personas disfrutaron de la reunión de Eva Ayllón y Tania Libertad, dos leyendas de la música peruana, en el espectáculo Eva con Libertad, que se realizó el 10 y 11 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés.

La química y amistad que une a Tania y Eva se reflejó en el escenario, donde cantaron a dúo, algo que pese a su cercanía no habían podido hacer realidad. Temas como Qué nos pasó a los dos, La rosa del pantano, Dos gardenias y Llorarás emocionaron a los asistentes a los dos conciertos para los que se vendieron todos los boletos.

 “Siempre que Eva pasa por México nos vemos en casa, comemos y nos ponemos al día, estamos muy conectadas a través de las redes sociales. Hace tiempo, tenemos ganas de hacer algo juntas. Eva me ha invitado a los festejos de su cumpleaños y yo feliz”, contó emocionada Tania durante una rueda de prensa.

Dignidad. Además, durante otro encuentro con la prensa, Tania celebró el nombramiento de Salvador del Solar como ministro de Cultura y le pidió velar por los artistas de antaño que no cuentan con un seguro social.

"Me gusta que los ministros de Cultura sean del medio artístico porque son los que más saben de las necesidades y carencias. Somos un medio vapuleado, no conozco ni en México ni aquí, un seguro social para los músicos. La gran cantidad de artistas que se han muerto en la miseria y condiciones terribles es algo que hay que tratar de solucionar", dijo.

 

Publicado por EVA AYLLON OFICIAL en Sábado, 11 de febrero de 2017
¿Qué opinas?