Feria de Discos y Sellos Independientes | Fuente: Getty Images

La séptima edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes se realizará en Lima este sábado 14 a partir de las 12 m en el Espacio Fundación Telefónica Lima, Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz. Será encuentro de innovadoras propuestas de música alternativa de más de 40 productoras locales. Además habrá un concierto en el que participarán nueve bandas nacionales e internacionales.

En cada edición, este movimiento de la música independiente convoca a más de mil asistentes que pueden encontrar discos de vinilo, cassettes, libros, catálogos y otros artículos musicales inéditos y/o coleccionables. El ingreso el libre.

Lucía García de Polavieja, gerente del Espacio Fundación Telefónica, resaltó que dicho encuentro es una apuesta por la promoción de manifestaciones culturales alternativas y un escaparate de intercambio de experiencias de la escena musical local.

Conciertos en vivo

Durante la séptima edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes se presentarán en vivo nueve bandas con propuestas de experimentación con medios electrónicos, tres de ellas nacionales.

El público podrá escuchar al Dj y productor Danny Em, que lleva 17 años tocando house y techno con reminiscencias de música experimental y deep.

Entre las nuevas bandas, participará el dúo de synthwave Blue Velvet, integrado por Noelia Cabrera en la voz y Antonio Ballester en los sintetizadores.

El tercer participante nacional es el joven productor, compositor y multi-instrumentista peruano Brayan, cuya carrera ha tomado diversos caminos.

0 Comentarios
Valora la nota:Feria de Discos Independientes regresa en su séptima edición
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?