Tongo - Rap God (Eminem) | Fuente: YouTube

El youtuber y cantante de cumbia, Tongo, cumplió con su amenaza promesa y publicó en su canal de YouTube el cover de la canción "Rap God" de Eminem. Hace semanas, el intérprete popular había anunciado que haría la canción si llegaba a 500 mil suscriptores.

Aunque no llegó al número, Tongo no quiso decepcionar a sus fans y publicó el cover. Para el video, se disfrazó al estilo de Eminem (con traje, cortaba y lentes negros), pero también hizo otras caracterizaciones como las de un rey, de un rapero y de Pedro Picapiedra.

En menos de 24 horas, el video ya ha sumado más de 378 mil visitas y es probable que siga en aumento. Incluso, muchos fanáticos ya escriben a las redes sociales de Eminem asegurando que el cover de Tongo es "mejor" que la original.

Sobre Rap God. Este sencillo forma parte de su octavo disco 'The Marshall Mathers LP 2'. Fue lanzado en 2013 y en él, Eminem se declara a sí mismo como 'Dios del Rap', y esto lo demuestra con una línea de 20 segundos en la que hace gala de su velocidad vocal.

Tongo volvió a carcaterizarse, esta vez como Eminem en el video de Rap God, para su cover | Fuente: Facebook
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube: Tongo publicó cover de Rap God
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?