Áncash: Falleció periodista baleado en la ciudad de Casma

Pedro Flores dejó de existir a las 6:30 de la mañana, víctima de una infección generalizada, informó el director del hospital regional, Javier Vega Carrión.

Manuel Sarango

Tras varias horas de agonía, esta mañana falleció el periodista Pedro Flores Silva, quien fue baleado en el abdomen por un sujeto encapuchado, a pocos metros de su vivienda del distrito de Comandante Noel en la provincia de Casma, región Áncash.

El hombre de prensa dejó de existir a las 6:30 a.m. en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, víctima de una septicemia provocada por una infección generalizada, según lo informó el director del centro hospitalario, Javier Vega Carrión.

La esposa del occiso, Mercedes Cueva Abanto, exigió que se investigue el asesinato de su cónyuge y reiteró que él recibía amenazas de muerte desde hace dos meses, justo cuando comenzó a cuestionar el trabajo del alcalde del distrito de Comandante Noel, Marco Rivero Huertas.

La madrugada del último miércoles, Pedro Flores participó en una reunión realizada en la Municipalidad Provincial de Casma y luego se retiró a su vivienda a bordo de una motocicleta, sin presagiar que antes de reencontrase con sus familiares, un delincuente acabaría con su vida de un balazo.

Lea más noticias de la región Áncash

¿Qué opinas?