*

Trafico Waze

Actualidad

Caso de Ciro Castillo-Rojo tiene un artículo en Wikipedia

Biografía y relato del caso de la desaparición de Ciro Castillo-Rojo García-Caballero se encuentra en la conocida enciclopedia virtual desde el pasado 25 de octubre.

Captura Wikipedia

Discutible. Una no muy extensa biografía y relato del caso de Ciro Castillo-Rojo García-Caballero se encuentra alojada en la enciclopedia virtual Wikipedia desde el pasado 25 de octubre.

“Ciro Castillo-Rojo García fue un estudiante de Ingeniería forestal en la Universidad Nacional Agraria La Molina, que se extravió junto a su acompañante (que se suponía era su novia) Rosario Ponce López en el Cañón de Colca a inicios de abril de 2011”, relata el primer párrafo del artículo.

Si bien el texto aún tiene más de un dato inexacto, destaca que “el caso de su desaparición fue mediático, debido a que fue seguida por muchos meses por la prensa peruana”.

Ciro Castillo-Rojo estuvo desaparecido por más de 200 días en el Valle del Colca hasta que un grupo de rescatistas de alta montaña lo encontró muerto en un despeñadero cercano al nevado Bomboya.

El universitario que ahora tendría 27 años fue enterrado la tarde del viernes en un cementerio de Huachipa. Sin embargo, las investigaciones para conocer las circunstancias de su deceso continúan.

 

¿Qué opinas?