Su familia decidió trasladarlos al hospital Goyeneche de Arequipa, donde fueron diagnosticados con "celulitis absceso". Ambos siguen internados bajo observación.
Dos cusqueños de 17 y 10 años de edad se inyectaron petróleo en sus brazos y piernas para era obtener músculos como los de sus ídolos del programa de televisión “Esto es Guerra”.
El hecho ocurrió el domingo 7 de junio en el distrito de Santo Tomás de Chumbivilcas (región Cusco), cuando ambos jugaban imitando el programa de competencia.
A pocas horas de suministrarse el combustible en partes de sus cuerpos, perdieron el movimiento de sus piernas y brazos, pues el químico empezó a provocarles inflamaciones.
Ambos fueron llevados a una posta médica de la zona, pero los médicos no pudieron calmar su dolor durante los siguientes cuatro días.
Recién la tarde del pasado viernes, su familia decidió trasladarlos al hospital Goyeneche de Arequipa, donde fueron diagnosticados con "celulitis absceso". Por tal, fueron sometidos a una intervención quirúrgica para extraer el líquido acumulado.
Ambos hermanos continúan internados en el mencionado nosocomio. Serán dados de alta cuando estén desinfectados por completo.
Comparte esta noticia