WhatsApp: Bus interprovincial mata animal en plaza de Carhuaz

Perro fue atropellado delante un gran número de personas quienes avisaron a las autoridades sobre lo sucedido y quienes pudieron detener al vehículo. Se desconoce si obtuvo algún tipo de sanción.

A través del WhatsApp, nuestro usuario Hugo Villanueva informó sobre la muerte de un perro en la plaza de armas de la localidad de Carhuaz en Ancash por la imprudencia de un bus de transporte interprovincial que no reparo la presencia de animales en la zona y genero este lamentable hecho.


Según nos comenta Villanueva, el can estuvo agonizando por cerca de una hora hasta que falleció debido a la pérdida de sangre por la heridas internas que sufrió luego de ser atropellado por el vehículo de grandes proporciones que se muestra en las fotografías. Tanto nuestro colaborador como otros testigos dieron aviso a las autoridades de la zona quienes detuvieron al bus en la misma plaza, pero se desconoce la sanción que recibió.

"Fue atropellado en la plaza de armas frente a toda la población. Luego del hecho el chofer no paro a pesar de los gritos por lo que llamamos a la policía y serenazgo quienes lo intervinieron en el semáforo" sostuvo Villanueva.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951431013, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?