Foto: Difusi
La Policía de la Dirandro incautó cerca de cuatro toneladas y media de droga líquida que tenía como destino España, el último 18 de setiembre en las instalaciones de la Empresa Tramarsa, ubicada a la altura del kilómetro tres y medio de la avenida Néstor Gambeta en el Callao.

Fuentes policiales informaron a RPP, que una organización delictiva internacional de tráfico ilícito de drogas, a través de una empresa de fachada en Lima, venía acondicionando grandes cantidades de estupefacientes, simulando hacer comercio exterior, para enviarlo a Europa con productos orgánicos en conservas de alcachofa.

La Policía dio a conocer que luego de una paciente investigación se ha logrado detener a dos de los presuntos implicados en el  denominado caso "alcachofa".  

Ellos fueron identificados como José Luis Gonzales Sánchez de 56 años gerente general de La empresa Global Trading Import y Export, así como Juliana Trinidad Llamoca Rodríguez (23) secretaria de la mencionada firma, signada en la avenida Dos de mayo Nº 1545 oficina 219 en el distrito de San Isidro.

También se supo que, en este caso de tráfico ilícito de drogas, estarían implicadas más de 10 personas de nacionalidad peruana, colombiana y española.

Valora la nota:Incautan más de cuatro toneladas de droga líquida en el Callao
¡Excelente!
Valoración Total
5/5