Ni Una Menos: hora y ruta de la marcha del sábado 13 de agosto / FOTOS

Miles de mujeres participarán en la marcha de este sábado 13 para exigir respeto a sus derechos en contra de la violencia de género. La movilización partirá del Campo de Marte a las 3 p.m

Miles de personas participarán este sábado 13 de agosto en la marcha pacífica contra los casos de violencia, acoso y discriminación de género en la marcha denominada "Ni Una Menos". A través de las redes sociales, diversos artistas, políticos y otras personalidades anunciaron que participarán en esta la movilización.

Hora de inicio. La ruta de la marcha iniciará a las 3.00 p.m. el Campo de Marte (Jesús María), luego recorrerá la avenida De la Peruanidad y el cruce con la avenida 28 de julio hasta la Plaza Bolognesi.

Ruta de la marcha. Posteriormente, continuará por las avenidas Wilson, Nicolás de Piérola, en el Centro de Lima, con dirección a la Plaza San Martín, hasta seguir por las avenidas Manco Cápac y Miguel Grau. La ruta tendrá como destino final el Palacio de Justicia, en el centro de Lima, institución cuestionada tras los casos de Cindy Arlette Contreras y Lady Guillén, víctimas de sus exparejas.

Artistas participan en lanzamiento de spot para invitar a marcha del 13 de agosto. | Fuente: Facebook/Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas
0 Comentarios
Valora la nota:Ni Una Menos: hora y ruta de la marcha del sábado 13 de agosto / FOTOS
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?