Pedro Gallese solicitó una nueva reprogramación de prueba de ADN

En respuesta a este pedido, la defensa legal de Raysa Zegarra, expareja del seleccionado nacional, pidió al Juzgado de Familia de Chiclayo el impedimento de salida del país del futbolista.

Contra el seleccionado se sigue un proceso de filiación extramatrimonial. | Fuente: RPP Noticias

El seleccionado nacional, Pedro Gallese Quiroz, solicitó el 23 de mayo al Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo una tercera reprogramación de la prueba de ADN para determinar la supuesta paternidad de una bebé.

Tras mostrarse en desacuerdo, Leonardo Ángeles Velásquez, defensa legal de Rayza Zegarra, expareja del futbolista, indicó que este jueves pidió al juez el impedimento de salida del país del jugador, debido al pedido de reprogramación de la audiencia, fijada para este viernes 25 de mayo en la ciudad de Chiclayo.

El abogado precisó que ya han presentado un documento donde se pide que se rechace el pedido del demandando y que la audiencia se realice este viernes, debido a que en dos oportunidades la defensa del seleccionado solicitó la reprogramación de la toma de muestras.

“En un primer momento, la audiencia se fijó para el 30 de mayo a las tres de la tarde, luego el abogado (de Gallese) presentó un escrito y solicitó que la prueba se haga el 25 de mayo y ahora a última hora se ha pedido una nueva reprogramación del examen, sin ningún argumento", señaló el letrado.

Al respecto, Rayza Zegarra, quien le entabló el proceso de filiación extramatrimonial hace un año, se mostró muy indignada y dijo que Gallese solo busca dilatar el proceso. "No puede ser posible que (Gallese) esté jugando con la justicia. Para mí se me hace muy difícil esto, pero no es posible que él venga a decir una fecha, otra fecha y ahora quiere reprogramar la audiencia para después del mundial", manifestó. 

Como se recuerda contra el seleccionado se sigue un proceso de filiación extramatrimonial que consta en el expediente judicial N° 2401-2017.


0 Comentarios
Valora la nota:Pedro Gallese solicitó una nueva reprogramación de prueba de ADN
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?