Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Katiuska del Castillo fue sentenciada a tres años y 10 meses de prisión efectiva

Katiuska del Castillo se sometió a la conclusión anticipada
Katiuska del Castillo se sometió a la conclusión anticipada | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP

La pareja del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, fue condenada este jueves, siete meses después de haber abandonado el penal de Chilcayo por exceso de carcelería.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Katiuska del Castillo Muro, (a) “La Jefa”, regresó este viernes a la cárcel tras ser condenada a tres años y 10 meses de prisión efectiva por el delito de colusión. El fallo fue dictado por el Décimo Juzgado Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios,  a siete meses de haber abandonado el penal de Chiclayo (región Lambayeque) por exceso de carcelería. 

La pareja sentimental del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, e implicada en la organización delictiva “Los Limpios de la Corrupción”, fue detenida, luego que se sometiera a la figura de conclusión anticipada, durante la primera audiencia del juicio oral que se inició este jueves en el penal de Chiclayo.

El juez Carlos Larios, ordenó su detención inmediata y manifestó que en un plazo de 48 horas se dará la lectura integral de la sentencia.

La acusada reconoció que participó en el direccionamiento de la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal del Pueblo Joven San Cristian”, por la cual había solicitado 20 mil soles.

Cabe recordar que durante el allanamiento de su vivienda en octubre del 2014, se encontró un dispositivo USB que contenía información referente a esta obra.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA