Policía decomisó más de una tonelada de droga en la localidad de Chancay

Operativo de la Policía y la Fiscalía desarticuló a una organización criminal que pretendía sacar del país 1,150 kilos de cocaína.

Policía realizó un operativo conjunto. | Fuente: Foto: Presidencia / Video: RPP Noticias

Luego de más de 5 meses de investigación conjunta entre la Fiscalía y Policía se logró incautar más de una tonelada de droga que tenía a España como probable destino y cuyos paquetes llevaban las fotos de Pablo Escobar y el Chapo Guzmán.

El operativo estuvo dirigido por el titular de la Tercera Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada, Víctor Luna Castillo, y fue destacado por el fiscal superior coordinador de Crimen Organizado, Jorge Chávez Cotrina.

El presidente Martín Vizcarra participó en la presentación de resultados del operativo que permitió el decomiso de la droga y destacó que se trata de una acción conjunta de la Policía y la Fiscalía desarrollado simultáneamente en Chancay, Lima y Piura.

El general Héctor Loayza, director de la Dirandro, informó que hoy se ha desarticulado la organización criminal que pretendía sacar del país 1,150 kilos de cocaína. Asimismo, señaló que en lo que va del año se ha decomisado más de 25 toneladas de droga.

0 Comentarios
Valora la nota:Policía decomisó más de una tonelada de droga en la localidad de Chancay
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?