Tacna: pantalla electrónica transmitirá en vivo fallo de La Haya

En tanto, los alcaldes de los distritos de Tacna han acordado seguir los pormenores del fallo desde sus oficinas, debido que el dictamen se desarrollará en un día laborable.

RPP/Referencial

A pocas horas de conocerse el fallo que dictará la Corte Internacional de Justicia de La Haya, la provincia de Tacna continúa en expectativas de este hecho, e incluso ha generado que sea de la atención de toda la ciudadanía.

Es por ello que en el distrito de Alto del Alianza se ha instalado un panel publicitario electrónico que anuncia que este lunes desde las 09:00 horas se transmitirá en vivo la sentencia que dictará la Corte Internacional de la Haya, por la que se espera en las próximas horas tenga acogida en los tacneños.

Por otro lado, los alcaldes de los distritos de Tacna han acordado seguir los pormenores del fallo desde sus oficinas, debido que el dictamen se desarrollará en un día laborable.

Asimismo, el presidente regional de esta provincia, Tito Chocano, propuso que si el resultado es favorable para el Perú, se inicie un paseo de la bandera por las principales arterias de la ciudad, sin embargo la propuesta ha sido cuestionada por la presidenta de Auxilios Mutuos Viviana Cohaguila, quien manifestó no se debería realizar algún tipo de manifestación para esa fecha.

Lea más noticias de la región Tacna

Valora la nota:Tacna: pantalla electrónica transmitirá el fallo de La Haya
¡Excelente!
Valoración Total
5/5