Comisaría de Bagua. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jacob Rivera

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en Amazonas por herir de bala en la pierna a un agricultor y dejar lesiones en la cabeza a un empresario al que pretendian asaltarlo.

Gastulo Guevara Ticliahuanca, presidente de una obra de saneamiento en Tabaconas, ubicado en la provincia de San Ignacio; había retirado del banco 32 mil soles y los llevaba en una mochila, cuando los malhechores le golpearon la cabeza con la cacha de sus pistolas mientras él se aferraba a sus pertenencias. Los presuntos delicuentes no lograron su objetivo.

Por otro lado, el agricultor y transportista, Olano Vidal Delgado, fue interceptado en la puerta de la red de salud en el jirón Comercio de la ciudad de Bagua y por oponerse al robo de cuatro mil soles que llevaba en sus bolsillos, le dispararon en la pierna derecha y sus gritos espantaron a los facinerosos. Un policía emprendió la persecución y, con apoyo de compañeros de la comisaría El Milagro, los capturaron en Pampas del Valor.

Los delincuentes están detenidos en la carceleta de la comisaría de Bagua y mañana serán puestos a disposición del Ministerio Público. Las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que los delincuentes provienen de la provincia cajamarquina de Jaén.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a tres delincuentes que pretendieron asaltar a dos agricultores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?