Ola de asaltos se produjo durante la última semana, uno de los turistas resultó herido luego que bala rosara su cabeza. | Fuente: RPP / Referencial

Durante esta última semana, una banda de delincuentes encapuchados asaltaron al menos a 20 personas, entre adultos y niños, que llegaron a visitar atractivos turísticos de la provincia de Abancay (región Apurímac).

Dichos asaltos se produjeron en tres puntos distintos de la ciudad, como las aguas termales de Santo Tomás, el puente colonial Pachachaca y la laguna chica ubicada en la cordillera de Ampay.

Los sujetos, que portaban armas de fuego, hicieron varios disparos al aire para reducir a los turistas, a quienes les quitaron sus pertenencias como mochilas, celulares y dinero.

En uno de estos puntos, una persona identificada como Simón Saldivar (32) resultó herido luego que una bala rosara la superficie de su cabeza.

Efectivos policiales de Abancay informaron que se vienen realizando las investigaciones a fin de dar con los responsables de estos hechos.

0 Comentarios
Valora la nota:Delincuentes armados asaltan a turistas en Abancay
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?