Hinchas esperan venta de entradas para encuentro del Melgar con la U

En exteriores del Club Melgar ya se observa fila de personas que tienen la tarjeta rojinegra, a la espera que a las 10:00 a.m. se inicie la venta.

Hinchas ya hacen fila para comprar entradas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Gran expectativa ha generado el triunfo de ayer del FBC Melgar ante Universitario de Deportes por el partido de ida de las semifinales del fútbol profesional, que la hinchada arequipeña ya forma filas en exteriores del Club Melgar para comprar entradas para el encuentro que se jugará este domingo 4 de diciembre en el estadio de la UNSA.

De acuerdo a información oficial del club rojinegro hoy se venderán entradas a los que tengan pasaporte o tarjeta rojinegra solo en el local del club y mañana viernes 2 y el sábado 3 se venderán en diferentes puntos de la ciudad.

Las entradas para butacas se venderán en el local del club, calle Consuelo 408, para la zona occidente en el centro comercial Parque Lambramani, oriente en la avenida Dolores 163 y calle Paucarpata 302.

Para la zona sur se venderán en el estadio de la UNSA por la urbanización Aurora y para norte en el estadio de la Tomilla del distrito de Cayma.

¿Qué opinas?