Capturan a hombre implicado en homicidio ocurrido en zona arqueológica

El detenido y otros dos implicados mataron a víctima para robar sus pertenencias y obtener dinero para comprar bebidas alcohólicas

El detenido y otros dos implicados mataron a víctima para robar sus pertenencias y obtener dinero para comprar bebidas alcohólicas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Luego de casi dos meses de permanecer en la clandestinidad, personal policial efectuó la captura de uno de los implicados en el asesinato de Jorge Altamirano León (25), quien fue atacado con un cuchillo en la zona arqueológica Mesa Redonda, ubicado en el cercado de Cusco.

Fueron cámaras de videovigilancia, que ayudaron a la identificación de los involucrados en el crimen ocurrido el pasado 7 de marzo, entre ellos figura Mijail Centeno, quien es acompañado por otras dos personas. Las prendas que llevaba aquel día fueron encontradas en su vivienda.

El coronel Julio Cesar Becerra Cámara, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Cusco (Depincri), sostuvo que el móvil del homicidio habría sido un asalto, pues los involucrados requerían dinero para comprar bebidas alcohólicas.

En tanto el hombre aseguró no ser el responsable del asesinato. Él permanecerá detenido en las instalaciones del Depincri, mientras se realizan las investigaciones y la captura de otros dos implicados en el caso.  

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a hombre implicado en homicidio ocurrido en zona arqueológica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?