'Baby Groot' llegó al Cusco: parque natural incluye entre sus atracciones a uno de los Guardianes de la Galaxia

Los humedales de Huasao, en el distrito de Oropesa, presentan réplicas del popular personaje de "Guardianes de la Galaxia" y "Avengers: Infinity War"

La fiebre por los Vengadores llegó hasta la Ciudad Imperial. El parque ecológico Los Humedales de Huasao, ubicado en el distrito de Oropesa, en Cusco, incluyó entre sus atracciones varias réplicas de Groot, popular personaje de filmes de Marvel como "Guardianes de la Galaxia" y "Avengers: Infinity War".

Las réplicas están construidas a partir de los árboles ubicados en el lugar, por lo que los visitantes pueden tomarse fotos con, por lo menos, tres versiones del superhéroe miembro de los Vengadores.

Los Humedales de Huasao se ubican en el distrito de Oropesa en Cusco y están conectados con el río Huatanay, cuyas aguas forman los famosos espejos de agua, haciéndolo un destino ecoturístico agradable de visitar.

En 2006, la zona fue reconocido como sitio Ramsar, un premio internacional ecológico. El humedal del Valle Sur está ubicado a 1 hora (17 km.) del centro de Cusco.

EL RÉCORD DE LOS VENGADORES

"Avengers: Infinity War" se estrenó la semana pasada en varios países del mundo y se convirtió en el mejor estreno de la historia del cine, recaudando 640, 9 millones de dólares en su estreno antes de su lanzamiento en China.

En el Perú, durante su primer fin de semana, fue vista por más de un millón de personas. Esto constituyó un nuevo récord local, como la película más vista en su primer fin de semana (el récord lo tenía "Asu Mare 2").

0 Comentarios
¿Qué opinas?