Hombre captaba a menores de edad mediante redes sociales en Cusco

Joven de 20 años fue capturado por la Policía tras ser acusado de solicitar relaciones sexuales y fotografías íntimas a menor de 14 años

Joven de 20 años fue capturado por la Policía tras ser acusado de solicitar relaciones sexuales y fotografías íntimas a menor de 14 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP (referencial)

La Policía logró la captura de un hombre que utilizando una cuenta falsa en las redes sociales  Facebook y whatsapp, captaba a menores de edad a quienes solicitaba sostener relaciones sexuales.

Franklin Mancilla Pimentel (20), es el hombre que bajo el seudónimo de “Fran M. (besos al aire)” y “Fran Bebé”, solicitaba a una menor de 14 de años de edad fotografías íntimas. Para conseguirlo, él también le enviaba imágenes.

Fueron los padres de la menor quienes advirtieron el hecho y dieron parte a la Policía, inmediatamente se montó un operativo, mediante el cual lograron la detención del hombre en la plaza amauta, de la Urbanización Magisterial, en Cusco.

El hombre será procesado por delito informático, contra la identidad y libertad sexual; además delito contra el pudor, exhibiciones y publicaciones obscenas.

0 Comentarios
Valora la nota:Hombre captaba a menores de edad mediante redes sociales en Cusco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?