Analista de entidad financiera fue hallada muerta en río en Canchis

Cadáver de la joven mujer se encontraba sumergido en las aguas del río Pitumarca, junto a la motocicleta que conducía el día de su desaparición
Cadáver de la joven mujer se encontraba sumergido en las aguas del río Pitumarca, junto a la motocicleta que conducía el día de su desaparición. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

La Policía confirmó el hallazgo del cuerpo de la trabajadora de una conocida entidad financiera, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de junio.  

Se trata de Ruth Yaquelin Pumalunto Velasquez (26), cuyo cadáver se encontraba sumergido en las aguas del río Pitumarca, en la comunidad campesina de Llaulliri, en la provincia cusqueña de Canchis.

Junto al cuerpo fue hallada la motocicleta que la joven conducía el día de su desaparición. De acuerdo a la denuncia de sus familiares, la joven se dirigía al sector de Chilca, en el distrito de Combapata, para realizar sus labores como analista financiera.

De acuerdo a las primeras indagaciones se conoció que la mujer habría sufrido un accidente, dado que la ruta de acceso es agreste y con pendientes pronunciadas.

Por disposición de la Fiscalía, se procedió al levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de la zona, en tanto la Policía realiza las indagaciones a fin de esclarecer las causas y circunstancias del fallecimiento de la joven.

0 Comentarios
¿Qué opinas?