Intensifican búsqueda de dos personas desaparecidas en el río Vilcanota

Se trata de una mujer que cayó tras un accidente vehicular y un joven que desapareció en el río luego de intentar rescatar a su mascota.

Se trata de una mujer que cayó tras un accidente vehicular y un joven que desapareció en el río luego de intentar rescatar a su mascota. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Un grupo especializado en rescate en ríos de la compañía de Bomberos 39 en Cusco se sumará a la búsqueda de dos personas que en los últimos días desaparecieron en las aguas del río Vilcanota.

Inicialmente los agentes estarán en la comunidad de Cusipata (provincia de Canchis) donde una mujer, de 65 años, desapareció en el río luego de un accidente vehicular ocurrido hace cuatro días.

Posteriormente se desplazarán río abajo hasta la provincia de Quispicanchi, donde se busca a un joven, de 19 años, que cayó al afluente para intentar rescatar a su mascota. Él está desaparecido desde el pasado 7 de marzo.

En ambos casos las acciones de búsqueda se complicaron por el incremento del caudal del río producto de las fuertes lluvias que soporta la región. 

0 Comentarios
Valora la nota:Intensifican búsqueda de dos personas desaparecidas en el río Vilcanota
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?