Un alud enterró a una mujer cuando cruzaba una carretera en Cusco

La Policía y miembros de rescate han intensificado la búsqueda del cuerpo de la víctima quien no ha sido identificada.
En el círculo en rojo se observa a la mujer que cruzó la carretera imprudentemente, a pesar de las advertencias de algunos pobladores. | Fuente: RPP Noticias

Una mujer permanece desaparecida luego de que un alud la aplastó cuando circulaba por una carretera en el distrito de Huancarani, provincia de Paucartambo, en Cusco.

Un video de uno de los testigos muestra el instante en el que la mujer, aún no identificada, cruza por la carretera a pesar de las advertencias de algunos pobladores que le decían que hay deslizamientos. La víctima no hizo caso a las reprendas y continuó cruzando la vía.

No pasó mucho tiempo y se observa que el cerro adyacente a la carretera se desprende y deja caer más de una tonelada de rocas y lodo. La mujer es arrastrada por el alud y desaparece en el abismo. La policía y las autoridades han intensificado las labores de búsqueda para encontrar el cuerpo de la víctima. 

Las intensas lluvias en Cusco han provocado varios deslizamientos de tierra en carreteras del departamento. | Fuente: RPP Noticias
La mujer desapareción entre la ola de fango y rocas que bajó desde el cerro. | Fuente: RPP Noticias


Sepa más:
¿Qué opinas?